Mapas de relieve de España

¿Alguna vez te has planteado tener un mapa de España en tres dimensiones? A diferencia de los mapas topográficos para excursiones, este tipo de mapas están fabricados para poder contemplar a simple vista la orografía que nos ofrece el terreno. Son perfectos para exponer en lugares públicos, oficinas, salas de reunión o incluso para fines educativos.

Personalmente, los he visto en tiendas físicas de montaña, en agencias de viajes de rutas a la montaña e incluso en bibliotecas.

Los más grandes, permiten observar a simple vista los principales parques naturales del país, así como las sierras, depresiones, mesetas y accidentes geográficos que existen. Ríos, lagos, embalses… Todo representado con colores vívidos que dejaran impresionado a cualquier visitante.

Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

Mapas de relieve

(14 artículos)

Los mapas de relieve más vendidos

(3 artículos)

Bestseller No. 1
Mapa en relieve España físico: Escala 1:200.000
26 Opiniones
Bestseller No. 2
Mapa en relieve España físico: Escala 1:3.500.000
17 Opiniones
Bestseller No. 3
Mapa en relieve España político: Escala 1:3.500.000
1 Opiniones

Últimos mapas añadidos a la tienda

Nuevo
ATLAS & GREEN Mapa Mundi Pared | Poster Mapa Mundi | Mapa del Mundo para Pared | Mapamundi con...
  • LA CARTOGRAFÍA SE UNE CON EL ARTE - un impresionante esquema de color grafito vintage – muestra tu mapa mundi en las paredes de tu casa
  • GEOGRAFÍA DETALLADA - Este mapa del Mundo contiene países, ciudades, grupos de islas, sombreado de tierra y océano y muchas otras características de Geografía...
  • PIEZA DE DECORACIÓN ADECUADA PARA TODOS CUARTOS - con 42 x 65 cm, nuestro mapa de pared mediano y grande muestra una paleta de colores única en un tamaño limitado

Seguramente habrás quedado igual de impresionado que yo, y no te habrás podido resistir en adquirir tu mapa de relieve favorito.

En casa tenemos el mapa de los pirineos y de los Picos de Europa, que nos recuerdan la cantidad de excursiones que aún tenemos que hacer.

Y si estás buscando algún mapa que aún no tenemos en la lista, no te preocupes. Déjanos un comentario para que podamos actualizarlo. Esperamos que te haya sido de gran ayuda.

¿Te gustó nuestro artículo? ¡Compártelo! 😊 

Pin It on Pinterest